Alegría por la comida y el vino mexicano

Enfocados en la calidad de los productos a precios más accesibles para los comensales, COMUNA es un restaurante que cautivará por su calidez y servicio.

Rivero González y Andrea Martínez se unen para realizar un sueño en común: Transmitir su pasión por los alimentos y bebidas mexicanos por medio de un restaurante que propone un cambio en la percepción actual.

Con una mesa comunal y un jardín lleno de árboles y plantas, Comuna es un restaurante atípico en Monterrey. Una casa que recuerda a las fondas tradicionales del centro del país; dando la sensación de comodidad y familiaridad que mereces. En Comuna, la comida mexicana evoluciona en sabor pero conserva la tradición de realizar cada elemento en casa: panes, tortillas, salsas, moles y barras de chocolate, entre otros.

Te invitamos a probar nuestra gran variedad de platillos y bebidas, especialmente el vino de la casa hecho por Rivero González, el cual también puedes comprar en la tienda ubicada dentro de Comuna junto con una gran variedad de productos locales artesanales.

Horario: 

Lunes a Jueves y Domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

Viernes y Sábado de 13:00 a 24:00 hrs.